jueves, 12 de mayo de 2016

Frigos No Frost o Ciclicos

Sabemos que la elección de un nuevo frigo no es labor simple. En Bosch deseamos asistirte respondiendo a entre las dudas más usuales que te propones al seleccionar el frigo que puede ser la mejor elección para tus necesidades y tu cocina.

Frigos No Frost


En nuestra gama de electrodomésticos resaltan los frigos con tecnología No Frost, que se identifican por no generar escarcha y eludir la condensación de agua en los comestibles. Estos frigos te dejan ahorrar tiempo, puesto que se descongelan de manera automática.

¿De qué manera marcha la tecnología No Frost?

El congelador produce frío seco que llega a los compartimentos del frigo impulsado por un ventilador ubicado en la zona del evaporador. Por sus peculiaridades, estos frigorificos se aconsejan para zonas con temperatura y humedad más altas que la media, como el Norte y el Levante de España. Además de esto, la tecnología de frío No Frost genera aire seco, lo que garantiza una temperatura uniforme, estable y una corriente de aire purificado.


Frigos cíclicos


En nuestro catálogo asimismo disponemos de frigos cíclicos, que se identifican por que el frío se distribuye homogéneamente en todos y cada divido, aun en condiciones ambientales de temperaturas extremas. En estos frigoríficos, se aconseja descongelar manualmente el congelador para un perfecto funcionamiento, en tanto que la escarcha que generan podría acrecentar el consumo de energía.

¿De qué forma marchan los frigos cíclicos?

El frío húmedo se distribuye verticalmente cara abajo. Está en especial indicado para zonas secas con condiciones normales de temperatura y humedad. En un frigo cíclico, los comestibles no se desecan tanto por el hecho de que hay más humedad dentro del aparato. Además de esto, tiene un menor nivel de estruendos y normalmente, un menor consumo.

Esperamos que esta comparativa le pueda ayudar a tomar una decisión en caso que tenga que adquirir un nuevo frigorífico. También le recordamos que la próxima semana estaremos dando una charla en el Ayuntamiento de Alcobendas

jueves, 5 de mayo de 2016

Frigorífico Arte Dolce&Gabanna de Smeg



Dolce&Gabanna y Smeg se han unido de nuevo para concebir la edición nueva singular del frigo FAB28. Aquello que lo convierta en una obra de arte única. Las 2 compañías pertenecen a 2 campos creativos diferentes, mas les unen sus fuertes valores y la tradición del 'Made in Italy'. Con un pasado común arraigado a exactamente la misma tierra y al pequeño negocio local. Los une asimismo un profundo respeto cara las tradiciones, una tradición Italiana que la inventiva combina habilidosamente mezclando diferentes eras, diferentes especialidades y sensibilidades.

El resultado de esta cooperación es el frigo FAB28 con el propio estilo Dolce&Gabanna. Cada refrigerador es único y está efectuado con el esfuerzo de los artistas Sicilianos. Limones, ruedas de vehículo, caballeros medievales y escenas de batallas, todos son elementos propios del poético teatro de marionette tal como muchos aspectos estéticos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Los temas desarrollados habilidosamente por los artistas son muy frecuentemente rematados con temas florales más tradicionales. Estos exclusivos cien electrodomésticos fruto de la innovación y un minucioso ojo por el detalle son frigos únicos que combinan la calidad y la tecnología de Smeg con la inventiva y la habilidad de los maestros artesanos de Dolce&Gabanna.

EL PROYECTO


Conceptos de los mundos de la alta moda y diseño se hallan y se funden en estos frigos únicos que, con una decoración embriagadora, explican la historia Italiana.

LOS ARTISTAS


Hábiles pintores Sicilianos especialistas en las artes de decoración a mano transforman frigos en interpretaciones únicas del folclore Siciliano. Arte resultado de la pasión por la historia de un pueblo, una profunda inventiva y un orgullo de la tierra Siciliana.