viernes, 10 de abril de 2015

Me gusta la coca-cola fresquita

Si se que a ti también te gusta la coca-cola bien fría, ¿que por que lo se? La respuesta es muy sencilla a nadie le gusta la coca-cola caliente, parece que no, pero la temperatura cambia el sabor de los alimentos y bebidas. ¿Te gusta la sopa fría? ¿Bebes el agua caliente? ¿La carne fría? Supongo que no, Nos hemos acostumbrado a tomar cada alimento a cierta temperatura, puedes tomarte un sándwich frió pero es probable que lo prefieras caliente, con el queso fundido y el pan tostado. ¿No son los mismos alimentos? ¿Por qué nos gustan más a cierta temperatura?

La respuesta a estas preguntas es toda una incógnita para muchas personas, depende de muchos factores, entre otros tus propios gustos, hay quien prefiere el café frió y quien lo prefiere caliente. Sin embargo te guste como te guste puedes calentar o enfriar tus alimentos gracias a la tecnología, en los orígenes del hombre este bebía y comía los alimentos a la temperatura a la que los encontraba, daba igual si el agua estaba caliente o la carne fría, el hambre lo mejoraba todo. Ahora es diferente puedes elegir que alimentos comer a que temperatura en cada momento, dispones de varios métodos para calentarlos como la vitrocerámica, el horno o el microondas y para enfriarlos tiene el frigorífico, o el congelador en el que acostumbramos a tener siempre unos cubitos de hielo que poner en nuestra bebida.

Los electrodomésticos están  presentes en todas las etapas de tu vida, te la hacen mas sencilla y mas cómoda, cambian hasta el sabor de la comida para que puedas disfrutar de tu bebida fría y tu bocata caliente. Disfruta de tus electrodomésticos y cuídalos para que te duren mucho.

Repara tus electrodomésticos para poder disfrutar de tu coca-cola fría y tu chocolate caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario