domingo, 22 de febrero de 2015

Reciclaje de Refrigeradores

El reciclaje de refrigeradores viejos es un problema de medio ambiente: inicialmente se centró en el hecho de que el freón refrigerante (utilizado para la congelación) daña la capa de ozono accidental, ya que se compone de los CFC o clorofluorocarbonos que dañan la capa de ozono cuando llegan a las capas superiores atmósfera. Historia uso industrial de los CFC que se extiende de 1874 a enero de 1987, cuando el Protocolo de Montreal prohibió el uso de los CFC en los refrigeradores.


Los refrigeradores modernos, y no utilizan refrigerante freón llamado HFC-134a 1,2,2,2-tetrafluoroetano, que no se descomponen el ozono pero gases de efecto invernadero regulados por el Protocolo de Kyoto.
reciclaje electrodomesticos

Para el resto de los ingredientes, de metal o de plástico, es un reutizarlos naturales a otros dispositivos, como otros dispositivos, como una máquina antigua.

Antes de reciclar el refrigerador para asegurarse de que no se puede reparar, llamando a una compañía de  reparación de electrodomésticos.

En México, el gobierno federal creó un "cambio de edad nueva". Este programa es proporcionar a las familias a cambiar el viejo refrigerador por uno nuevo. Los refrigeradores se reciclan para recuperar los componentes como gas refrigerante, cobre, vidrio, acero, entre otras cosas, además de ahorro de energía ha tenido éxito sistemas presentes en todos los refrigeradores ofrecidos en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario