martes, 17 de febrero de 2015

Ahorro de energía en el refrigerador

Nevera es un dispositivo que no se desconecte la corriente eléctrica que pasa mucho, por razones obvias. Entonces, ¿qué se puede hacer para gastar menos? Así que lo primero es comprar un refrigerador con etiqueta energética, si es posible A++ y A +++. Estos refrigeradores son un poco más caros, pero compran en el extremo consumen mucha menos energía y producen menos ruido. Pero si usted tiene un resfriado y no piensas en comprar uno, no se preocupe, hay muchas otras maneras de ahorrar en el consumo del buen mantenimiento.

Para hacer un buen mantenimiento de la nevera sólo tienes que seguir estos consejos.
  • No introduzca alimentos calientes en el refrigerador, podemos dejarlos enfriar antes de tener que calentar el interior del refrigerador.
  • No permita que la construcción de las heladas, aumente el consumo de heladas en un 25%, si tiene más de 0,5 cm de espesor.
  • No coloque el refrigerador cerca de fuentes de calor, como un calentador o estufa y dejar un espacio de 1 cm a 3 cm de las paredes o muebles para mejorar la ventilación y por lo tanto la durabilidad y rendimiento.
  • Volver Limpio del refrigerador para evitar el sufrimiento del condensador para realizar esta aspiradora mantenimiento o paño seco, utilice un paño húmedo puede dañar el refrigerador.
  • Comprobar la estanqueidad de las juntas hechas por la puerta si el sello no es bueno, nevera pierde estanqueidad, y el aire frío en el interior se escapa, provocando un aumento en el consumo con el fin de mantener la temperatura.


Si usted sigue estos consejos y todavía no reducir el consumo del dispositivo que llamar a servicio técnico de equipos de refrigeración puede ser un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario