martes, 21 de octubre de 2014

El refrigerador, nuestro gran compañero de piso

Los refrigeradores son aplicaciones indispensables en nuestra casa, ellos son responsables de guardar nuestra caja fuerte de alimentos, sin ellos nosotros tendríamos que ir cada día a hacer por las compras por el alimento como la leche o los huevos, por ejemplo, eran en buen estado.

¿De dónde vino el refrigerador?

El primer término es usado designar el refrigerador era la palabra " Refrigerator ". El Refrigerador era al principio un apretado, el gabinete bien aislado que estuvo lleno de la nieve de modo que dentro de una temperatura conveniente sea conservado para conservar los productos de alimentación más delicados durante el tiempo caliente. Un gran avance en el mundo de los electrodomésticos.

¿Cómo trabaja el refrigerador?

Aunque en veces antiguas estuvieran lleno de la nieve, ahora funcionan de un modo completamente diferente. Mantener refrigeradores apropiados de temperaturas usan un sistema de bombeo para literalmente tirar el aire caliente dentro del refrigerador y enviado en el extranjero, por lo general donde la cocina es almacenada y el sistema de compresión de aire para generar el frío. Dentro del refrigerador que corre arriba y abajo del aire frío y el aire caliente es que distribuye la temperatura dentro de la cavidad surgen, es importante no molestar estas corrientes que sobrecargan el refrigerador con el alimento.


El refrigerador debe mantener una temperatura de entre 3 y 5 grados Celsio en el interior para productos frescos y el área congelada para guardar las gamas de temperaturas entre-15 y-20 grados Celsio.

La temperatura excesiva puede dañar el producto y bajar la temperatura debajo de niveles anteriores sólo sirve para gastar más energía y generar el refrigerador de helada que puede causar el daño a sus aplicaciones. Preste atención especial a nuestros refrigeradores de gas y congeladores, asegure que ellos no son liberados en la atmósfera, como ellos sumamente contaminan y los participantes del efecto invernadero que causa el cambio climático sobre la Tierra.

Ahorro energético del frigorífico !!

El refrigerador es una aplicación que no podemos decir que no a que gasta mucho, para motivos obvios. ¿Tan qué puede ser hecho para gastar menos? Bien la primera cosa es de comprar un refrigerador con la etiqueta de eficiencia energética si posible un +++ o un ++. Estos refrigeradores aunque ellos sean ligeramente más caros de comprar tarde o temprano consumen mucho menos poder y hacen menos ruido. Pero si usted ya está resfriado y usted no piensa comprar un, no preocúpese, hay muchos modos más de ahorrar sobre el consumo por el mantenimiento bueno. Para el mantenimiento bueno del refrigerador solamente siguen estas puntas. No ponga el alimento caliente en el refrigerador, usted tiene que dejarles calmarse antes para no calentar el interior del refrigerador.

No permita a la helada para construir, aumentos de consumo de aplicación de helada en el 25 % si esto tiene más de 0.5 cm de espesor. No coloque el refrigerador cerca de fuentes de calor como el horno o el radiador, y abandone un hueco de 1 cm a 3 cm con paredes o muebles para mejorar la ventilación y así la durabilidad y el funcionamiento. Guarde limpio la espalda del refrigerador para prevenir el sufrimiento del condensador, realizar este mantenimiento una aspiradora o un paño seco, un paño húmedo pueden dañar su electrodoméstico debería ser usado.


Compruebe el sello hecho por los sellos de puerta si el sello no está bien, el refrigerador pierde la estrechez, y el aire frío de dentro de fugas que causan un aumento del consumo mantener la temperatura. Si usted sigue estas puntas y todavía no reducen el consumo de las llamadas de servicio de aplicación un refrigerador usted puede tener un defecto.

viernes, 17 de octubre de 2014

Oye, si me tengo que comprar una lavadora, ¿cual elijo?


  • Para comprar una lavadora. Hoy en día hay cientos de modelos de lavadoras en el mercado cada uno con sus diferentes características, capacidades, competencias y mediciones. Para elegir una lavadora, además del precio, la primera cosa a la que tenemos que mirar es la etiqueta energética, los peores modelos, que consumen más energía, calificar con la letra D, y la mejor toma-cacerolas de la carta a +++ , que son los que menos consumen y menos ruido que hacen. 

  • De acuerdo con el tipo de ropa a lavar también hay diferencias, hay lavadoras con programas para ropa delicada o que calientan el agua a temperaturas más altas. Los diferentes programas de sonido centrifugan de acuerdo con las revoluciones en el minuto que podría incendiarse. Con centrifugado fuerte puede salvar a un ciclo de escurridor. Todos estos factores son importantes en el momento de su nueva lavadora que elija, por lo que a pesar de que la elige, éste se ajustará perfectamente a sus necesidades y ahorrar energía desde el primer día.

    reparaciones de lavadoras
  • Entre estas bases con las cacerolas es necesario que mirar que más se acercan a sus necesidades, comenzando por la ubicación que va a tener la lavadora, si la lavadora se va a entregar a una encimera debe ser de carga frontal. Hay lavadoras estrechos que diferentes de lo si bajo su encimera no tiene mucho espacio, los más pequeños pueden colocar.

  • La capacidad de carga es importante, si vive solo o que son más de cuatro personas en una vivienda que no necesitan una lavadora con la misma carga, una lavadora con una carga de 14 kg para una persona que vive sola es demasiado grande, los más probable es que él necesita ensuciar toda la ropa para llenar la lavadora y una toma-pan de una carga de 5 kg o menos para una familia numerosa, ya que se dice que no va a tener tiempo de él para lavar las ropas puntos que genera en un día. 


Colocación de electrodomésticos

Desde la colocación de los aparatos domésticos en la cocina. Si estas pensando en reformar la cocina o si el diseño de éstos desde cero, usted estará pensando en la mejor manera de colocar todos sus electrodomésticos. Si usted posee muchos metros en su cocina para amueblar usted tendrá más ventajas y facilidades grandes que si usted posee una pequeña cocina. Si usted posee una cocina de dimensiones limitadas, lo primero que debe aparecer es si la lavadora tiene que ir a la cocina, ya que usted tiene toda la razón, la lavadora puede ser colocado en muchas zonas de la casa, una terraza que esta cubierto o si lo tiene en un cuarto destinado a la plancha.

servicio tecnico lavadorasLos electrodomésticos son colocados de acuerdo a su uso, con el fin de que una vez que ponemos reducimos los desplazamientos y reducir el tiempo que vamos con retraso en la realización de las tareas en la cocina. Los lavavajillas lugares cerca del fregadero y si es posible, cerca de donde la china se coloca una vez limpia.

El refrigerador es necesario colocar lejos de las fuentes de calor como la vitrocerámica y el horno lo que va a mejorar su consumo y eficiencia, es una buena idea si es posible colocarlo junto con una despensa y una encimera.

Habitualmente la vitrocerámica se ha colocado en el horno, pero ahora se elimina más los separa y para colocar una torre de horno y microondas, por una parte, y la vitrocerámica para otro junto con un mobiliario de ollas, sartenes y útiles de cocina, que facilitará el trabajo en la cocina.

Hasta entonces lo ideal sería, dijo, pero de acuerdo a las posibilidades de cada cocina es posible que usted tenga que hacer variaciones si por ejemplo se toma de agua que no le permiten colocar el lavavajillas en la zona adaptada para dejar el refrigerador lejos del horno. Siguiendo estos sencillos consejos conseguiremos que nuestra cocina esta relativamente organizado y vamos a simplificar las tareas a realizar al tener todo lo que un poco más a la mano.

jueves, 16 de octubre de 2014

¿Sabías que se puede cocinar con un lavavajillas?

reparacion lavaplatos¿Cocina con lavaplatos? Con todas las aplicaciones de casa en general, podemos obtener ahorros con puntas simples y trucos que ofreceremos sobre nuestros artículos. Recientemente, una mujer de origen italiano innova un modo excelente de salvar nuestro lavaplatos que cocina simplemente, absolutamente aprovechar al máximo nuestro lavado de la vajilla. Un modo simple de cocinar sin gastar más dinero que solamente nuestros platos de lavado en nuestro lavaplatos, puede significar el siguiente plato del día. Esto ocurre debido a la energía emitida por la unidad convertida para calentarse, con un pote simple o el tarro de cristal consiguen la cocina perfecta. ¡¡Eh!! Los platos requieren la cierta temperatura como el alimento que queremos cocinar, perfeccionar, regularemos la temperatura del lavaplatos que se adapta a nuestro futuro alimento. Tal vez la primera comida que nos hará de una manera extraña, pero nosotros toma el punto de esta idea innovadora y consigue grandes platos sin gastar el dinero por fuegos de gas o luz a la placa. ¡La idea vino a Lisa Casali, puede encontrar recetas para cocinar en el lavaplatos sobre este blog en unos días, prestar atención y tomar recetas buenas consiguen ECO! Por ejemplo podemos recomendar a varios modos de cocinar con este avance para usted para llevarnos para trabajar: El pescado que usted puede cocinar con un rápido se lava, la carne con el programa ECO será más que bastante y los mariscos pueden ser cocinados con cualquier programa. La carne blanca puede cocinar intensamente con un tarro de cristal, en bastante pequeños pedazos y el lavado normal.


¿Sabía usted? Este modo de cocinar el alimento es hecho para 'cocerse a fuego lento' tanto alimento los hará más sanos que el fuego rápido, porque las proteínas se hace
n menos tóxicas si ellos son cocinados en la temperatura baja. Fijate cuando el alimento cocinará más Sobrosa y tendremos que recurrir a menos sal. ¡Son TODAS las ventajas, probarlo!