martes, 21 de octubre de 2014

El refrigerador, nuestro gran compañero de piso

Los refrigeradores son aplicaciones indispensables en nuestra casa, ellos son responsables de guardar nuestra caja fuerte de alimentos, sin ellos nosotros tendríamos que ir cada día a hacer por las compras por el alimento como la leche o los huevos, por ejemplo, eran en buen estado.

¿De dónde vino el refrigerador?

El primer término es usado designar el refrigerador era la palabra " Refrigerator ". El Refrigerador era al principio un apretado, el gabinete bien aislado que estuvo lleno de la nieve de modo que dentro de una temperatura conveniente sea conservado para conservar los productos de alimentación más delicados durante el tiempo caliente. Un gran avance en el mundo de los electrodomésticos.

¿Cómo trabaja el refrigerador?

Aunque en veces antiguas estuvieran lleno de la nieve, ahora funcionan de un modo completamente diferente. Mantener refrigeradores apropiados de temperaturas usan un sistema de bombeo para literalmente tirar el aire caliente dentro del refrigerador y enviado en el extranjero, por lo general donde la cocina es almacenada y el sistema de compresión de aire para generar el frío. Dentro del refrigerador que corre arriba y abajo del aire frío y el aire caliente es que distribuye la temperatura dentro de la cavidad surgen, es importante no molestar estas corrientes que sobrecargan el refrigerador con el alimento.


El refrigerador debe mantener una temperatura de entre 3 y 5 grados Celsio en el interior para productos frescos y el área congelada para guardar las gamas de temperaturas entre-15 y-20 grados Celsio.

La temperatura excesiva puede dañar el producto y bajar la temperatura debajo de niveles anteriores sólo sirve para gastar más energía y generar el refrigerador de helada que puede causar el daño a sus aplicaciones. Preste atención especial a nuestros refrigeradores de gas y congeladores, asegure que ellos no son liberados en la atmósfera, como ellos sumamente contaminan y los participantes del efecto invernadero que causa el cambio climático sobre la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario