viernes, 17 de octubre de 2014

Colocación de electrodomésticos

Desde la colocación de los aparatos domésticos en la cocina. Si estas pensando en reformar la cocina o si el diseño de éstos desde cero, usted estará pensando en la mejor manera de colocar todos sus electrodomésticos. Si usted posee muchos metros en su cocina para amueblar usted tendrá más ventajas y facilidades grandes que si usted posee una pequeña cocina. Si usted posee una cocina de dimensiones limitadas, lo primero que debe aparecer es si la lavadora tiene que ir a la cocina, ya que usted tiene toda la razón, la lavadora puede ser colocado en muchas zonas de la casa, una terraza que esta cubierto o si lo tiene en un cuarto destinado a la plancha.

servicio tecnico lavadorasLos electrodomésticos son colocados de acuerdo a su uso, con el fin de que una vez que ponemos reducimos los desplazamientos y reducir el tiempo que vamos con retraso en la realización de las tareas en la cocina. Los lavavajillas lugares cerca del fregadero y si es posible, cerca de donde la china se coloca una vez limpia.

El refrigerador es necesario colocar lejos de las fuentes de calor como la vitrocerámica y el horno lo que va a mejorar su consumo y eficiencia, es una buena idea si es posible colocarlo junto con una despensa y una encimera.

Habitualmente la vitrocerámica se ha colocado en el horno, pero ahora se elimina más los separa y para colocar una torre de horno y microondas, por una parte, y la vitrocerámica para otro junto con un mobiliario de ollas, sartenes y útiles de cocina, que facilitará el trabajo en la cocina.

Hasta entonces lo ideal sería, dijo, pero de acuerdo a las posibilidades de cada cocina es posible que usted tenga que hacer variaciones si por ejemplo se toma de agua que no le permiten colocar el lavavajillas en la zona adaptada para dejar el refrigerador lejos del horno. Siguiendo estos sencillos consejos conseguiremos que nuestra cocina esta relativamente organizado y vamos a simplificar las tareas a realizar al tener todo lo que un poco más a la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario